top of page

"Lolo" - Jacken Lacar


"Lolo" - Jacken Lacar

 

El es mi perro, es un marmolado

Es un mestizo, así es en el barrio,

Saltarin de aca para alla

Y come la comida, comida de a montones

Por eso va a la plaza, para ejercitarse

Pero duerme un poco de más


Antes de que nos vayamos a pasear

Todas las vueltas da, se vuelve loco

Que quiere salir, y no puede esperar

No para de saltar, pero esta gordo

Por eso se tiene que calmar

Pero le encanta que lo saquen a pasear


El es mi perro, quien es?

El es mi gordo, Lolo

El es mi perro, quien es?

El es mi gordo, Lolo


El es mi perro, que hermoso es

Decime si no es cierto

El es mi perro, quien es?

El es mi gordo, Lolo

El es mi perro, mi mejor amigo

Me compania, hasta cuando esta dormido

SI me voy lo empiezo a extrañar

Y cuando llego a casa, el siempre me recibe

Parado ahí está esperando que lo mime

Y ahí es cuando empieza a saltar

Seguro ya te paso

Confiar en el mejor, amor de un perro

Incansable infaltable desde cero

Podes confiar en que, no te estoy mintiendo

Y si me decis que no

Anda y buscate un perro por favor

El es mi perro, quien es? El es mi gordo, Lolo El es mi perro, quien es? El es mi gordo, Lolo El es mi perro, que hermoso es Decime si no es cierto El es mi perro, quien es? El es mi gordo, Lolo Es mi compañero, confidente, es un amor El es mi perro, es mi perro Quiero que mi vida este llena de todo tipo de perros.. Y de perros. El es mi perro, quien es? El es mi gordo, Lolo El es mi perro, quien es? El es mi gordo, Lolo El es mi perro, que hermoso es Decime si no es cierto El es mi perro, quien es? El es mi gordo, Lolo

 

Grabado, producido, mezclado y masterizado por Jacken Lacar

Arte de tapa por Jacken Lacar

Feat. Lolo, el perro de Juli


Para todos los que aman a los perros, y para sus perritxs también

 

Redes Sociales

5 visualizaciones
bottom of page